Publicidad

Artículo

Rumor: la familia Wesker resucitará en Resident Evil 7

Rumor: la familia Wesker resucitará en Resident Evil 7
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/10/2014: Un nuevo rumor asegura que la familia Wesker podría tener protagonismo tanto en Resident Evil 7 como en Resident Evil: Revelations 2. ¿No me crees? Haz clic aquí para disfrutar de una teoría muy jugosa.

Noticia original del día 07/10/2014: Capcom: toma nota de la creación de este fan de Resident Evil para cuando presentes Resident Evil 7 a la comunidad.

El youtuber “Rod Lima” ha mostrado un nuevo vídeo de su proyecto llamado “Resident Evil 2 Remake”. Se trata de una modernización de RE utilizando una versión reciente del motor Unreal. La gracia de este remake no son sus gráficos mejorados sino que añade un modo Cooperativo dentro de la Campaña original.

Capcom ha dicho muchas veces de forma indirecta que Resident Evil 7 será un juego de acción similar a RE 4, 5 y 6. Pero los fans prefieren los RE antiguos. Este vídeo nos demuestra que podemos tener perfectamente un juego más de acción que a su vez atraiga a los fans de los Resident Evil más clásicos.

¿La mala noticia? Rod Lima ha repetido una y otra vez que no va a lanzar su remake de Resident Evil 2. “Lo estoy desarrollando tan solo para aprender a programar”.

¿Cómo? ¿No sabías que Resident Evil 7 no será un juego de miedo? Capcom no lo ha dicho directamente pero si haces clic aquí descubrirás que todo encaja.

Actualización del día 08/10/2015: Solo existen rumores sobre Resident Evil 7. Por suerte tenemos muchos datos oficiales sobre Resdient Evil: Revelations 2, otro juego muy esperado. Por ejemplo, ¿sabías que Revelations 2 apostará por darte miedo de una forma… diferente? Haz clic aquí para ponerte al día al respecto.

Fuente: Youtube

Resident Evil 7: todo lo que debes saber

Personajes de Resident Evil 7: ¿será esta su heroína?

Resident Evil 7, ¿en 2015 y con el retorno de un gran villano?

Olvida Resident Evil 7: Capcom lanza otro juego de Resident Evil

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales