Publicidad

Noticias

Mortal Kombat X anuncia un evento con TODOS los personajes

Mortal Kombat X anuncia un evento con TODOS los personajes
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

En enero de 2015 podrás leer el primer número de una nueva serie de cómics oficiales sobre Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”). Lo ha confirmado DC Comics, la encargada de esta precuela en forma de cómic, durante la New York Comic Con del pasado fin de semana.

El argumento de los cómics se inspirará en los acontecimientos de Mortal Kombat 2011, también conocido como Mortal Kombat 9, y narrará los incidentes previos al inicio de Mortal Kombat X. Si quieres saberlo todo sobre la trama de MK X, te tocará leer estos cómics que por ahora se distribuirán solo digitalmente.

DC Comics ha confirmado que en los nuevos cómics aparecerán todos los luchadores de la serie Mortal Kombat hasta la fecha. ¿Descubriremos por qué alguno de estos personajes no estará disponible en MK X?

Finalmente se han adelantado dos imágenes del cómic. Saluda a tus viejos amigos Subzero y Scorpion:

¿Te preocupa que tu personaje favorito no acabe apareciendo en Mortal Kombat X? No temas, a mí me pasa lo mismo. Pero te puedo dar una pista: el número aproximado de luchadores nuevos que habrá en el juego. Haz clic aquí para descubrir este y otros detalles de la mano de Ed Boon, director de MK X.

Fuente: Event Hubs

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales