Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight fascina con una imagen aérea

Batman Arkham Knight fascina con una imagen aérea
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/10/2014: Se rumorea que verás un nuevo vídeo con gameplay de Batman: Arkham Knight este fin de semana. ¿Será un tráiler? ¿Una demo comentada? ¿Se revelará alguna novedad: un nuevo villano, quizás? Haz clic aquí para ponerte al día con todo lo que necesitas saber.

Noticia original del día 22/10/2014: La cuenta oficial de Twitter de Batman: Arkham Knight acaba de rescatar una imagen del juego y la ha acompañado con nueva información.

Esta es la imagen:

Y este es el dato: “El nuevo movimiento eyector permite a Batman transferir la velocidad del batmóvil en un impulso frenético que le ayudará a planear por el aire de forma épica”.

Dicho de otra forma: con tantas ventajas que tiene conducir el batmóvil… ¿existe algún usuario que aún no esté convencido sobre su efectividad?

Fuente: cuenta de Twitter oficial de Batman Arkham


Las noticias más leídas sobre Batman: Arkham Knight

Batman Arkham Knight lanza imágenes (te regalo otra)

Batman Arkham Knight muestra la imagen de un posible villano

Imagen de Batman Arkham Knight destapa información


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Batman Arkham Knight? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales