Publicidad

Artículo

Los Sims 4: ¿te aburres y no sabes qué hacer más en el juego?

Los Sims 4: ¿te aburres y no sabes qué hacer más en el juego?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/10/2014: ¿Ya te has aburrido de Los Sims 4 y las descargas que te propongo más abajo no te animan a volver al juego? Tengo otra cosa para ti: una historia sobre un fan de Los Sims 4 que te demostrará que con imaginación, todo es posible. Haz clic aquí para conocer esta historia.

Noticia original del día 27/10/2014: ¿Tus plantas en los Sims 4 se marchitan porque tus Sims no tienen tiempo para cuidarlas? ¿Tus electrodomésticos se estropean pero tu Sim está demasiado ocupado muriendo de pena? No temas: el usuario Daveo, de TS4mods.com, ha lanzado dos nuevos mods: el mod del Jardinero y el mod del Reparador.

Ambos mods añaden dos nuevos servicios: el Jardinero y el Reparador. Vendrán a tu casa y cuidarán tu jardín o tus electrodomésticos por ti. ¡Y todo gracias a la ayuda de un fan del juego!

Sigue este enlace para descargar el Jardinero.

Sigue este enlace para descargar el Reparador.

Actualización del día 28/10/2014: ¿Quieres descargar otras alocadas creaciones de Los Sims 4 a cargo de sus propios fans? Personalmente adoro este tipo de cosas así que siempre estoy buscando. Por ejemplo: ¿quieres disfrazar a tus Sims como monstruos para celebrar Halloween? Haz clic aquí para echar un vistazo a mi propuesta y descargarla.

Fuente: SimsVips


Las noticias más leídas de Los Sims 4:

Los Sims 4 tiene su propio muñeco diabólico

Los Sims 4: 2 descargas gratuitas ideales para Halloween

Los Sims 4 anuncia expansiones con piscinas y fantasmas


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Los Sim 4  para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales