Publicidad

Artículo

El nuevo anuncio de Batman Arkham Knight es inminente

El nuevo anuncio de Batman Arkham Knight es inminente
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/10/2014: ¿No sabes qué hacer mientras esperar a que Rocksteady se decida por mostrar el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight que ya han visto algunos fans? No temas, tenemos algo para ti: un rumor potente sobre un posible villano nuevo para la saga. ¿Quién será? Haz clic aquí para averiguarlo.

Noticia original del día 28/10/2014: Pronto se revelará un nuevo tráiler con gameplay de Batman: Arkham Knight.

El blog MCM Buzz ha explicado que Rocksteady mostró un nuevo tráiler de Batman Arkham Knight en la MCM, una feria de cómics que tuvo lugar la semana pasada en Londres. Rocksteady realizó una charla con los fans y al final de la misma se mostró un tráiler inédito pero que “pronto será mostrado a todo el público”.

En el tráiler, el puente que está cruzando Batman con su batmóvil es destruido pero consigue salir con vida gracias al eyector de su asiento.

Se desconoce cuándo se mostrará este interesante tráiler sobre Batman Arkham Knight.

Actualización del día 29/10/2014: ¿Sabes cuál es la preocupación actual de algunos fans de Batman Arkham Knight? No saber qué hará Rocksteady, su desarrolladora, después de acabar el juego. Existe un fan en concreto que ha creado una propuesta genial, inesperada y desconcertante. Haz clic aquí para echarle un buen vistazo.

Fuente: MCM Buzz


Las noticias más leídas sobre Batman: Arkham Knight

Batman Arkham Knight lanza imágenes (te regalo otra)

Batman Arkham Knight muestra la imagen de un posible villano

Imagen de Batman Arkham Knight destapa información


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Batman: Arkham Knight? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales