Publicidad

Artículo

¿Nos vamos de vikingos después de Assassin’s Creed Rogue?

¿Nos vamos de vikingos después de Assassin’s Creed Rogue?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/11/2014: ¿Dudas entre comprarte Assassin’s Creed: Rogue o Assassin’s Creed: Unity? Los fans tienen a un preferido, y conocerlo te ayudará a tomar la decisión. Haz clic aquí para descubrir los resultados.

Noticia original del día 19/11/2014: Una nueva teoría sobre el hipotético Assassin’s Creed 6 ha nacido en la comunidad de la serie tras descubrir una serie de presuntas pistas en Assassin’s Creed Rogue. Cuidado que vienen spoilers.

En AC Rogue, Shay puede coleccionar las piezas de una mítica espada vikinga que más adelante puede utilizar. Lo mismo ocurre con un uniforme vikingo. Además, se puede escuchar una grabación de voz en Abstergo de Otto Berg en el que este describe una experiencia vivida a través de su antepasado vikingo.

¿Son pistas que apuntan a que pronto viviremos una historia vikinga en Assassin’s Creed? Te recordamos que ya existía una pista sobre AC Unity en Freedom Cry, la expansión de AC 4 Black Flag (la colonia francesa de Port Au-Prince). Así que lo mejor es no descartar nada.

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Rogue:

Assassin’s Creed Rogue lanza todo su arsenal en su nuevo tráiler

Assassin’s Creed Unity vs Rogue: ¿cuál deberías comprar?

Primeros análisis de Assassin’s Creed Rogue: ¿deberías comprarlo?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed Rogue para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales