Publicidad

Artículo

Google, Assassin’s Creed, FIFA 15 y GTA V en el Minuto Softonic

Google, Assassin’s Creed, FIFA 15 y GTA V en el Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: la llegada del Mundial de Brasil a Google, la presentación de Assassin’s Creed Unity (el nuevo título de la saga), el primer tráiler con jugabilidad de FIFA 15 y el esperadísimo anuncio de la versión para PC de GTA V.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Google ya tiene el Mundial. El esperado Mundial de Brasil ya ha empezado y Google no quiere que te pierdas ni un solo dato sobre el evento. Por eso ha creado una página web especial con tendencias, estadísticas, noticias, y que además te permite visitar los estadios en Google Street View, los míticos rincones de Brasil en Google Maps… ¡No te lo pierdas!

Assassin’s Creed Unity en el E3. Esta semana hemos asistido a la E3, la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Se han presentado novedades como Assassin’s Creed: Unity. ¿Su novedad principal? Un modo cooperativo para hasta 4 amigos. Esta vez podrás realizar elaborados asesinatos en compañía.

Primer tráiler de FIFA 15. Unity no ha sido la única gran novedad de la E3. También hemos podido ver el primer tráiler con jugabilidad de FIFA 15. El nuevo motor gráfico de la saga pretende romper las barreras entre el fútbol real y el virtual. FIFA 15 saldrá en septiembre de este año para PC y las consolas de Microsoft y Sony.

GTA V para PC. Acabamos el repaso a la E3 con GTA V, que al fin llegará a PS4, Xbox One y… ¡PC!. Como puedes ver, esta nueva versión de GTA V, que saldrá en otoño, tendrá gráficos mejorados. Además, la versión para PC incluirá un editor de vídeo.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales