Publicidad

Artículo

Instagram, Google Maps, Mortal Kombat y Apple en El Minuto Softonic

Instagram, Google Maps, Mortal Kombat y Apple en El Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: la gran actualización de Instagram, la llegada del Mundial de Brasil a Google Maps, la presentación de Mortal Kombat 10, y las novedades de Apple en la WWDC.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias sobre software más interesantes de esta semana:

Instagram se actualiza. Gran actualización de Instagram que incluye nuevas opciones de edición. Ahora permite graduar la intensidad de cada filtro, la luz, el contraste y otros parámetros. Facebook quiere hacer de Instagram una aplicación para fotógrafos ocasionales… y también profesionales.

Google Maps se apunta al Mundial. Google Maps se ha actualizado con información sobre los 12 estadios del Mundial de Fútbol de Brasil. Ahora puedes utilizar los mapas de Google para sentirte más cerca de tu selección antes de la gran cita del 12 de junio.

Mortal Kombat 10 se presenta. Mortal Kombat 10, la nueva entrega de la violenta saga de lucha, se ha revelado a lo grande con un tráiler espectacular. En el vídeo sus luchadores demuestran que la esencia de la serie no ha muerto. Llegará en 2015 para PC y consolas.

Apple presenta sus novedades. Apple presentó novedades en el World Wide Developers Conference. El primer protagonista de la noche fue iOS 8, el sistema operativo renovado para iPhone, iPad y iPod touch. Teclados de terceros, apps nuevas y un largo etcétera. Además, Apple presentó OS X Yosemite, el nuevo sistema para Mac que mejoró aspectos como la búsqueda a través de Spotlight.

Si te ha gustado El Minuto Softonic, ¡compártelo con los botones de tu izquierda! Te esperamos el próximo viernes.

Sígueme en Twitter: @antoninoguera

Vuelve a ver El Minuto Softonic de otras semanas

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales