Publicidad

Artículo

PES 2014, iOS 7, Google Views y BioShock Infinite en el Minuto Softonic

PES 2014, iOS 7, Google Views y BioShock Infinite en el Minuto Softonic
Antoni Noguera

Antoni Noguera

  • Actualizado:

En un minuto de vídeo, lo más destacado de la semana: Google Maps incluye Google Views, BioSchock Infinite presenta sus DLC (contenidos descargables), probamos la versión beta de PES 2014 y más.

Default player

<!–
By use of this code snippet, I agree to the Brightcove Publisher T and C
found at https://accounts.brightcove.com/en/terms-and-conditions/.
–>

<!–
This script tag will cause the Brightcove Players defined above it to be created as soon
as the line is read by the browser. If you wish to have the player instantiated only after
the rest of the HTML is processed and the page load is complete, remove the line.
–>
brightcove.createExperiences();

Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software:

Google Maps estrena Views. El sistema de mapas se actualiza e integra las Photo Spheres, fotografías de 360 grados hechas con teléfonos Android de última generación. Ahora podrás subir estas espectaculares fotos en Google Maps (iOS, Android) y consultar las de otros usuarios. Una nueva manera de descubrir rincones bonitos del mundo.

BioShock Infinite muestra sus DLC. El más destacado de BioShock Infinite se llamará Burial by Sea. Será una aventura dividida en dos episodios. En la nueva historia, Booker y Elizabeth visitarán Rapture, la ciudad del primer BioShock, antes de su dramática crisis. La primera parte llegará a finales de 2013.

iOS 7 lanza su cuarta beta. La nueva versión del Sistema Operativo para iPhone, iPad y iPod incluye mejoras gráficas, corrige bugs y añade novedades en su interfaz. Pero Apple también se preocupa por la seguridad: iOS 7 incluye ahora avisos para prevenir el uso de falsos cargadores. Recuerda que la beta es para desarrolladores; aún no hay fecha exacta para la versión final de iOS 7.

PES 2014, probamos la beta. La demo del nuevo Pro se ha retrasado, así que tardarás un poco más en probar el juego. Pero no temas: en Softonic ya lo hemos hecho y, como nos encanta competir, hemos decidido enfrentarnos en un partido para probar la calidad de Pro Evolution 2014. ¿Habrá cumplido esta vez Konami sus promesas?

Vuelve a ver El Minuto Softonic de la semana pasada

Antoni Noguera

Antoni Noguera

Lo último de Antoni Noguera

Directrices editoriales