Publicidad

Artículo

Rumor: demo de FIFA 15 disponible para descargar el 9 de septiembre

Rumor: demo de FIFA 15 disponible para descargar el 9 de septiembre
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

EA Games ha anunciado que la demo de FIFA 15 llegará antes de la aparición del juego completo, el 26 de septiembre. Algunas fuentes apuntan a que la demo podría llegar concretamente el 9 de septiembre. Se trataría del segundo martes del mes de septiembre, tal y como hiciera Electronic Arts como FIFA 14 el año pasado.

De tal manera, la demo de FIFA 15 llegaría una semana antes que la de su rival por excelencia, PES 2015. Además, es muy posible que aparezca en todas las plataformas disponibles, incluido el PC. La de ordenador necesitaría de Origin para ser instalada.

La demo contará con dos modos de juego: Kick-Off y Ultimate Team. El primero está destinado a que podamos comprobar de primera mano cómo será el partido en FIFA 15. Podremos jugar partidos de uno o dos jugadores, con partes de 3 minutos cada una, pudiendo elegir entre los ocho equipos que listamos más abajo. El estadio elegido para la demo es el emblemático Anfield Stadium del Liverpool.

Por otro lado, Ultimate Team nos permitirá ver las opciones de personalización y manejo de un equipo. Aunque el juego completo nos permitirá hacer transferencias de jugadores, la demo se centrará en mostrarnos las posibilidades en el aspecto táctico.

Los equipos disponibles en la demo de FIFA 15 son:

F.C. Barcelona

Boca Juniors

Borussia Dortmund

Chelsea

Liverpool

Manchester City

Napoli

Paris Saint-Germain

Fuente: FIFAUTEAM

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales