Publicidad

Artículo

Xbox One y los juegos usados: Las desarrolladoras decidirán si debes pagar cuota o no

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Las desarrolladoras y distribuidoras decidirán si deberás pagar cuota para acceder a juegos usados para Xbox One. Microsoft ha revelado toda una serie de detalles relacionados con las limitaciones a la hora de acceder al catálogo de su consola.

Xbox One Juegos

Podrás disfrutar de tus juegos para Xbox One en cualquier otra consola que no sea la tuya gracias a la tecnología por nube.  Pero solo podrás hacerlo desde tu cuenta. En cambio, diversos usuarios pueden disfrutar del mismo juego en una misma consola, sean invitados, amigos, familiares…

La mala noticia es que se confirma que, cada 24 horas, la consola te pedirá que te conectes a Internet para poder seguir disfrutando de los juegos. Finalmente, las desarrolladoras y las distribuidoras decidirán su política en cuanto a juegos usados (¿puede usarlos cualquiera? ¿necesitas pagar una cuota?).

Hay tanta información al respecto que seguramente te estarás haciendo un lío “¿Y qué hay de PS4?”, te preguntarás. Descubre la relación entre las cuotas de los juegos usados y la batalla Xbox One vs PlayStation 4 con esta trepidante noticia.

PS4 vs Xbox One: ¿Qué tienen que ver los juegos usados?

Fuente: Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales