Publicidad

Artículo

Fans aún piden GTA 5 en PC, ¿responde su creadora?

Fans aún piden GTA 5 en PC, ¿responde su creadora?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/04/2014: Los fans de GTA 5 siguen molestos con Rockstar porque el juego aún no ha salido para PC ¿Realmente hay para tanto? Debes tener en cuenta que con tanto retraso, los usuarios de PC se van a perder nuevo contenido de GTA 5 como los golpes o atracos cooperativos, cuyo avance no-oficial encontrarás en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 22/04/2014: “Rockstar: lanza GTA 5 para PC”, la petición online más popular relacionada con esta rumoreada adaptación de GTA 5, está a punto de alcanzar las 700 mil firmas digitales. La petición nació junto con el lanzamiento de GTA 5 para PS3 y Xbox 360, es decir, hace 217 días. Será enviada a Rockstar, creadora del sandbox, cuando llegue al millón de firmas.

La adaptación de GTA 5 para PC es una especie de secreto a voces: todo el mundo espera su anuncio pero por ahora Rockstar no se ha pronunciado al respecto. A modo de comparación, la adaptación de GTA 4 para PC llegó más o menos 219 días después, aunque dicha adaptación se anunció mucho antes de su lanzamiento, evidentemente.

Solo existen dos pruebas factibles que apuntan a que GTA 5 podría salir para PC: todos los GTA principales han salido tarde o temprano en ordenadores y solo existe un juego de la época moderna de Rockstar que nunca ha salido en PC, y ese es Red Dead Redemption.

Noticias relacionadas:

Fuente: la petición online “Rockstar: lanza GTA 5 para PC”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales