Publicidad

Artículo

GTA 5 Online: confirmados los detalles de su próxima expansión

GTA 5 Online: confirmados los detalles de su próxima expansión
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/04/2014: En esta noticia te adelantamos el contenido oficial y confirmado de la próxima expansión de GTA 5 Online. Ahora bien, se ha filtrado una imagen que apunta a que el jetpack podría aparecer al fin en el próximo DLC de GTA Online. Tienes la imagen y toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 23/04/2014: Los fans de GTA 5 Online han recreado el golpe al banco de la campaña de GTA 5 utilizando el creador de misiones del tipo “Captura”. De este modo, en el video de a continuación puedes ver una especie de avance de cómo serán los golpes o atracos online una vez Rockstar los saque para PS3 y Xbox 360.

Aunque GTA 5 para PC aún no ha sido debidamente anunciado, es lógico que los golpes o atracos cooperativos online acaben apareciendo en esta versión. Por eso considerábamos importante destacarte esta creación de los fans.

Si te has comprado GTA 5 para PS3 o para Xbox 360 mientras esperabas a que saliese la versión para PC y te ha llamado la atención esta misión tras ver el vídeo, recuerda que tú también puedes jugar a ella. Tan solo debes buscar la misión “Bank Heist” dentro de las misiones de tipo “Captura”.

Noticias relacionadas:

Fuente: Ibitimes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales