Publicidad

Artículo

Rumor: volarás en la expansión de GTA 5

Rumor: volarás en la expansión de GTA 5
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: el Jetpack hará acto de aparición en la expansión de GTA 5 centrada en ampliar las aventuras de Michael, Trevor y Franklin en el Modo Historia. No hay nada confirmado por Rockstar, creadora de este sandbox de éxito que por ahora solo ha salido en PS3 y Xbox 360. Como es posible que GTA 5 salga en PC, procedemos a compartir contigo este rumor.

Un miembro de la comunidad Se7enSins llamado Chr0m3 x MoDz asegura haber encontrado referencias al jetpack en el código de la actualización 1.12 de GTA 5 para PS3 y Xbox 360. Que la imagen que acompaña a la noticia te sirva de prueba.

Existen numerosas referencias sobre un jetpack ocultó en GTA 5 repartidas por todo Los Santos, la localización en la que ocurre la aventura principal de Michael y compañía ¿Y si la historia del mítico jetpack termina dentro de la expansión “gorda” que está preparando Rockstar?

Por si has entrado en esta noticia por curiosidad, solo comentar que la búsqueda del jetpack es una de las grandes obsesiones de la comunidad de GTA 5.

Noticias relacionadas:

Fuente: VGLeaks

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales