Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 5: Unity y el vídeo revolucionario

Assassin’s Creed 5: Unity y el vídeo revolucionario
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/05/2014: Rescatamos esta noticia sobre el potencia literalmente revolucionario de Assassin’s Creed 5: Unity (no confundir con AC 5 Comet) para recordaros que existe un vídeo no-oficial del juego que precisamente repasa los encantos de la París de la Revolución Francesa, momento histórico en el que transcurre Unity ¿Te apetece descubrir cómo podría sorprenderte esta aventura? Pues echa un vistazo al vídeo en una noticia relacionada.

Actualización del día 20/05/2014: En vista del interés que genera este debate sobre la posible revolución que será Assassin’s Creed 5: Unity en contraste con el presunto AC 5: Comet, os recomendamos un rumor que ya apuntaba a que Unity sería… inesperado ¿Y es que te imaginas controlar a un espía en lugar de un asesino habitual? Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 19/05/2014: Rumor: Assassin’s Creed 5: Unity será una revolución mientras que Assassin’s Creed 5: Comet será un más de lo mismo. No lo decimos nosotros sino que es lo que ha deducido el portal VG247, un medio especializado en noticias sobre el mundo de los videjuegos.

Assassin’s Creed 5: Unity es uno de los pocos juegos de finales de año que saldrá solo para PC, PS4 y Xbox One. Según VG247, sin el lastre de la tecnología antigua que representan PS3 y Xbox 360, Ubisoft puede crear una auténtica revolución con Assassin’s Creed 5: Unity.

Para evitar enfados, Ubisoft está creando Assassin’s Creed 5: Comet (atención: título no confirmado) para PS3 y Xbox 360. “De esta forma los jugadores de PS3 y Xbox 360 tienen su ración anual mientras que los usuarios de PS4 y Xbox One pueden adentrarse en una experiencia realmente moderna. Todos ganamos”.

El artículo da otras razones que te resumimos para no agobiarte:

Assassin’s Creed 5: Unity corre a cargo de diez estudios de Ubisoft. Raro sería que acabase siendo un más de lo mismo.

Assassin’s Creed 5: Unity ocurre durante la Revolución Francesa. Francia es el hogar de Ubisoft. Asi que nos encontramos ante EL juego de Ubisoft.

Finalmente, la saga Assassin’s Creed se está puliendo entrega tras entrega para ser cada vez más perfecta.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales