Publicidad

Artículo

¿Te excita Streets, el nuevo modo de FIFA 15?

¿Te excita Streets, el nuevo modo de FIFA 15?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 15 es en realidad tres juegos en uno: el propio FIFA 15, el modo Ultimate Team y, atención a la novedad, el modo Streets. No hay nada confirmado por parte de EA Sports, su creadora, sino que se trata de una filtración de ESRB, el sistema norteamericano para clasificar el contenido de videojuegos.

ESRB ha puntuado FIFA 15 y lo ha descrito de esta forma: “es un juego de simulación fútbol en el que los jugadores se enzarzan en partidas realistas con equipos de ligas internacionales. Los jugadores pueden practicar penaltis, estrategias o participar en diversos modos: Streets, Carrera, Torneo, Entrenamiento”.

Streets es la gran novedad de FIFA 15. Es la primera vez que hemos oído hablar de este modo. Desconozco en qué consiste Streets. Pero es posible que en realidad este año, en lugar de sacar un FIFA Street (son FIFA centrados en fútbol callejero), EA haya decido crear un modo para FIFA 15 inspirado en FIFA Street.

Es como si con FIFA 15 tuvieses tres juegos, en caso de confirmarse mi suposición: puedes jugar al fútbol “normal”, crear tu equipo con Ultimate Team o jugar a fútbol callejero con el modo Streets.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

PES 2015 abandona la carrera gráfica: ¿FIFA 15 gana esta ronda?

FIFA 15 vs PES 2015: los titanes luchan con vídeos

FIFA 15 vs FIFA 15: comparativa gráfica

Fuente: Attack of the Fanboy

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales