Publicidad

Artículo

FIFA 15: cuidado con estas imágenes “falsas”

FIFA 15: cuidado con estas imágenes “falsas”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 18/07/2014: Noticia de última hora: tenemos datos sobre el próximo vídeo o tráiler de FIFA 15, que saldrá muy pronto. Saldrá concretamente HOY. Haz clic aquí para conocer todos los detalles.

Texto original: ¿Se han revelado nuevas imágenes de FIFA 15? Me he encontrado con estas presuntas nuevas capturas en foros como el de 3D Juegos. Inmediatamente me he puesto manos a la obra para averiguar si son imágenes auténticas o no. ¿Quieres la respuesta rápida? Son falsas. ¿Quieres la respuesta larga? Sigue leyendo.

La fuente de estas presuntas imágenes de FIFA 15 es el portal FIFA Infinity. Si lees muy rápido su información puedes llegar a creer que se acaba de revelar la nueva interfaz de FIFA 15. Pero la misma fuente revela la verdad: “también hemos conseguido encontrar estas imágenes en el blog de Michael Cheal, diseñador de FIFA 14”.

Si vamos al blog de Michael Cheal, descubriremos que las imágenes no son “reales”. Dejemos que los explique el propio diseñador: “cuando estábamos a punto de acabar FIFA 14, cada uno de los diseñadores de la interfaz hicimos montajes sobre cómo podría ser la interfaz de FIFA 15. Aquí os muestro mis resultados del ejercicio”.

Conclusión: si ves estas imágenes en algún portal o foro y los usuarios aseguran que son reales, avísales de que en realidad son bocetos de un diseñador de FIFA 14 y que no son para nada oficiales.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

PES 2015 pide ayuda para conseguir más realismo

¿Te excita Streets, el nuevo modo de FIFA 15?

“FIFA 15 vs PES 2015”: ¿quién gana en jugabilidad?

Fuente: blog de Michael Cheal

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales