Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed: Unity: ¿colaborarán Asesinos y Templarios?

Assassin’s Creed: Unity: ¿colaborarán Asesinos y Templarios?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/08/2014: Ubisoft ha revelado aún más gameplay de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) y más imágenes de este juego. ¿Quieres descubrir más secretos del juego?: haz clic aquí para repasar el material nuevo.

Noticia original del día 11/08/2014: ¿Colaborarán Asesinos y Templarios en las secuencias de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) que transcurran en la era moderna? Es el nuevo rumor que ha surgido después del lanzamiento del avance exclusivo de la revista Game Informer sobre el juego.

El avance de Game Informer de Assassin’s Creed: Unity explica que el argumento que transcurre en la era moderna será totalmente nuevo. “Eres el protagonista definitivo de esta parte. Lo entenderás después de los primeros 20 minutos de juegos. Ubisoft ha preparado algo genial y muy, muy sorprendente”.

Muchos fans creen que el “Unity” del título del juego significa que los Asesinos y los Templarios del juego se unirán para vencer a un mal común. Es una pista que Ubisoft ya dejó caer cuando mostró que Arno tendrá una relación especial con Elise, una Templaría. Por lo tanto, Asesinos y Templarios podrían unirse en las secuencias que ocurren en la Revolución Francesa.

El inicio de la era moderna en Assassin’s Creed: Unity será “sorprendente”. Y es posible que Asesinos y Templarios se unan en el pasado. Estas dos pistas se han unido en una: ¿habrá unión de enemigos en el presente? ¿Y a qué enemigo se enfrentarán?

Fuente: NeoGAF

Noticias relacionadas:

Gameplay de Assassin’s Creed Unity muestra sus cambios en acción

Assassin’s Creed Rogue, ¿menos contenido que AC: Unity?

¿Veremos más gameplay de Assassin’s Creed Unity en la gamescom?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales