Publicidad

Artículo

FIFA 15 tiene problemas: sus usuarios lo denuncian

FIFA 15 tiene problemas: sus usuarios lo denuncian
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/10/2014: No todo son malas noticias con respecto a FIFA 15: el juego de fútol acaba de asesinar a su peor enemigo. ¿PES 2015? No, no… No hay mayor enemigo que uno mismo. Haz clic aquí y descubrirás a qué me refiero.

Noticia original del día 08/10/2014: PES 2015, el sucesor de PES 2014, tiene posibilidades de vencer a FIFA 15 en al menos un terreno: la Inteligencia de los porteros.

Los fans de FIFA 15 destacan cada día las reacciones de los porteros más ridículas compartiéndolas en diversas comunidades en Internet. En apenas cinco minutos he encontrado estos ejemplos que demuestran que la Inteligencia Artificial de la portería falla bastante en cuanto a comportamiento realista:


Duelo de noticias: haz clic en el titular que más te atrae:

FIFA 15 sabe que me gusta ver sufrir

Un fan de FIFA 15 muestra un gol que acaba en fracaso

¿Sufres en FIFA 15 cuanto te ocurren jugadas como esta?


Los fans de FIFA 15 se ensañan tanto con los porteros porque EA Sports prometió que este FIFA tendría porteros con elevada Inteligencia Artificial. Si EA Sports no hubiese dicho nada al respecto ahora no habría tanta irritación e ironía al respecto.

¿Has jugado a FIFA 15? ¿Puedes afirmar que el juego ha fallado en este sentido? Si crees que sí, ¿consideras que PES 2015 podría ser nuestra última esperanza este año por enfrentarnos o contar con porteros capaces?

Si crees que tres ejemplos son insuficientes para determinar si los porteros de FIFA 15 son tontos, estoy de acuerdo contigo: haz clic aquí para ver más ejemplos.

Fuente: Reddit

FIFA 15 vs PES 2015: todo lo que debes saber

PES 2015 vs FIFA 15: Konami defiende su juego, ¿estás de acuerdo?

FIFA 15 vs PES 2015: 3 comparativas que despejarán cualquier duda

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales