Publicidad

Artículo

Rumor: Mortal Kombat X revelará más luchadores pronto

Rumor: Mortal Kombat X revelará más luchadores pronto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/10/2014: En vista de lo mucho que interesan los rumores sobre posibles personajes nuevos para Mortal Kombat X, te traigo los rumores más recientes:

Mortal Kombat X revela cuántas caras nuevas tendrá

Mortal Kombat X: nadie se esperaba esta imagen nueva

Rumores de Mortal Kombat X: ¿llega una luchadora de uñas largas?

Noticia original del día 08/10/2014: ¿Se revelará esta semana un nuevo personaje para Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”)? Ed Boon, director de NetherRealms y de MKX, ha confirmado que se encuentra en Brasil hasta el 12 de octubre de 2014. Su objetivo: atender al Brasil Games Show, una feria sobre videojuegos.

NetherRealms podría aprovechar la ocasión para revelar un nuevo personaje de Mortal Kombat X como ya ha hecho en tantas otras ferias. Te recuerdo que el juego sale a principios de 2015 así que NetherRealms debe darse prisa y presentar a los luchadores de su juego violento de forma regular.

Por otra parte, también debo apuntar que la Brasil Games Show es una feria menor en comparación con otros eventos. Hay posibilidades de conocer a un nuevo personaje esta semana, pero mantén domadas tus expectativas para no llevarte una posible decepción.

Hace unos días Ed Boon reveló una imagen de Mortal Kombat X en donde aparecían cinco personajes nuevos pendientes de identificar. ¿Quiénes son? Haz clic aquí para descubrirlo.

Fuente: Twitter

Mortal Kombat X: todo lo que debes saber

Rumores de Mortal Kombat X: ¿llega una luchadora de uñas largas?

Mortal Kombat X anuncia su luchador más mágico

Mortal Kombat X da pistas sobre su próxima luchadora

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales