Publicidad

Artículo

Los Sims 4 te invita a nadar entre dinosaurios

Los Sims 4 te invita a nadar entre dinosaurios
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/11/2014: ¿Te apetece tener una piscina en Los Sims 4 con dinosaurios y tortugas? ¿O nadar en un auténtico laberíntico? Pues no pierdas más tiempo: haz clic aquí para descubrir las tres mejores piscinas según los mismísimos creadores de Los Sims 4. Con las tres recomendaciones del enlace y con la que te recomendamos en esta noticia, ¡ya son cuatro las piscinas que debes descargar!

Noticia original del día 05/11/2014: Las piscinas llegaron ayer al fin a Los Sims 4. Una de las novedades principales es la posibilidad de poder crear al detalle tu piscinas. Un fan de Los Sims no ha tardado ni 24 horas en crear esta genialidad. Observa:

Se trata de una piscina medio cubierta y medio descubierta, medio interior y medio exterior, a cargo del usuario de Reddit llamado “Zurgbot”. Es una buena demostración de lo mucho que dan de sí las nuevas piscinas de Los Sims 4.

¿Te gustaría descargar esta casa con su piscina para tenerla en Los Sims 4? Busca “Zurgbot” en la Galería del juego y no tardarás en encontrarla.

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Los Sims 4:

Los Sims 4: ¿te aburres y no sabes qué hacer más en el juego?

Descargas de Los Sims 4: mods, casas y nuevos profesionales

Un fan de Los Sims 4 busca el amor más imposible


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Los Sims 4 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales