Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Rogue: pistas sobre el próximo Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Rogue: pistas sobre el próximo Assassin’s Creed
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: Se han descubierto nuevas pistas en Assassin’s Creed Rogue que apuntarían a la próxima localización del juego. Haz clic aquí para echar un vistazo.

Actualización del día 18/11/2014: Assassin’s Creed Unity vs Assassin’s Creed Rogue: ¿cuál de los dos es el AC del año según los propios fans? Haz clic aquí para descubrirlo… aunque quizás la respuesta te disguste.

Noticia original del día 17/11/2014:Un fan de Assassin’s Creed: Rogue ha encontrado un secreto oculto en la región de Sleepy Hollow del juego. Como siempre en estos casos, cuidado que vienen spoilers.

Mira este vídeo:

Como puedes comprobar, el fan se ha encontrado ante el siniestro jinete sin cabeza, un ser legendario en la región de Sleepy Hollow (hay hasta una serie en la actualidad inspirada en la leyenda). Es inmortal a no ser que lo ahorques utilizando una cuerda.

¿Te has enfrentado a este secreto o quizás te has encontrado con otro?

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Rogue:

Assassin’s Creed Rogue lanza todo su arsenal en su nuevo tráiler

Assassin’s Creed Unity vs Rogue: ¿cuál deberías comprar?

Primeros análisis de Assassin’s Creed Rogue: ¿deberías comprarlo?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed: Rogue para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales