Publicidad

Artículo

PES 2014 revela detalles de su show pre-E3: Vídeo, entrevistas…

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

PES 2014 detalla el contenido que se revelará en la conferencia pre-E3 de Konami. Toma nota: un video sobre cómo-se-hizo el juego, una entrevista con el productor de la serie, Kei Masuda, y nuevos detalles sobre el motor gráfico (presuntamente vinculados a las nuevas consolas next-gen, PS4 y Xbox One). Lo ha confirmado el Facebook oficial de la serie.

PES 2014 Vídeo E3 2013

Hemos encontrado la breve aunque apasionante información concretamente en un evento que ha creado Konami para que nadie se le olvide fecha y hora de su conferencia. Toma nota: el próximo jueves 6 de junio de 2013 sobre las nueve de la noche (horario español).

Pero vídeos o nuevos detalles de PES 2014 no será lo único interesante que veremos en el evento: la compañía japonesa ha confirmado un tráiler totalmente inédito de Castlevania: Lords of Shadow 2 e información sobre el lanzamiento del también esperadísimo Metal Gear Solid 5.

Sorprendentemente, te recuerdo que Pro Evolution Soccer 2014 aún no ha sido propiamente anunciado, en el sentido de que Konami lance un comunicado de prensa oficial explicando los detalles de la próxima entrega, plataformas, detalles sobre su posible fecha de lanzamiento… Es este sentido, FIFA 14 y su tráiler para Xbox One le saca bastante ventaja por ahora.

No obstante, tengo un pequeño incentivo para ti, fan de PES 2014: primeros detalles a cargo de EDGE, revista británica de renombre. En una noticia te resumíamos la información y te explicábamos las claves de su nuevo motor gráfico. Más realismo, más control… y gráficos super realistas ¿Te vas a perder tamaña lectura?

PES 2014: Detalles sorprendentes de su motor gráfico

Fuente: Facebook oficial de Pro Evolution Soccer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales